Quantcast

Days of Play 2022: cuándo empiezan las rebajas de PS4 y PS5

Uno de los momentos estrella para los amantes de los videojuegos tiene que ver con los conocidos como Days of Play, una época en la que tenemos una gran oportunidad de conseguir videojuegos a precios más baratos gracias a un plan de rebajas y descuentos de lo más suculentos para el público mayoritario.

En concreto, será una ocasión imperdible para los gamers y aficionados que dispongan y sean usuarios de Playstation, pues aquí podemos hacernos con los juegos más destacados de la generación al mejor precio, tanto para los de PS4 como para los de PS5. Pero, ¿cómo son estos Days of Play 2022? ¿Qué fechas son? Conocemos todas las rebajas de las que tendrás acceso.

Estos Days of Play 2022 ofrecerán también ofertas en las suscripciones premium

Suscripciones Premium Playstation Days of play 2022

Así, y como se viene haciendo desde los últimos años, Playstation ha anunciado la llegada una vez más de Days of Play una serie de ofertas en las que no solo participarán juegos, sino que también habrá packs con su sistema de Realidad Virtual y ofertas en las suscripciones a sus dos servicios premium: PlayStation Plus y PlayStation Now.

Con ofertas en los puntos de venta habituales de algunos de los exclusivos de la consola de Sony, tendremos, entre ellos, algunos relativamente recientes, y de algunos de los juegos que forman parte de la colección PlayStation Hits