Quantcast

Days of Play 2022: cuándo empiezan las rebajas de PS4 y PS5

Uno de los momentos estrella para los amantes de los videojuegos tiene que ver con los conocidos como Days of Play, una época en la que tenemos una gran oportunidad de conseguir videojuegos a precios más baratos gracias a un plan de rebajas y descuentos de lo más suculentos para el público mayoritario.

En concreto, será una ocasión imperdible para los gamers y aficionados que dispongan y sean usuarios de Playstation, pues aquí podemos hacernos con los juegos más destacados de la generación al mejor precio, tanto para los de PS4 como para los de PS5. Pero, ¿cómo son estos Days of Play 2022? ¿Qué fechas son? Conocemos todas las rebajas de las que tendrás acceso.

Las jornadas de Days of Play, de Playstation, repite este 2022 con nuevas propuestas

Days of Play 2022 jornadas

Days of Play es un evento que PlayStation realiza año tras año para celebrar su comunidad. Todos los usuarios pueden participar para lograr distintas metas planteadas por Sony y así recibir premios a lo largo de cada una de las fases en las que se divide el evento.

Los premios pueden variar entre temas exclusivos para PlayStation 4 como también en avatares de PSN alegóricos que sólo pueden obtenerse participando de Days of Play. Ahora bien, ¿cómo son estas jornadas? Sigue leyendo, las conocemos.