Inventos que aún no fueron creados por la humanidad

La tecnología evoluciona a pasos agigantados y no deja de sorprendernos con los avances que nos presenta día a día. Todo invento comienza con una idea. Es por eso que hoy nos tomamos la molestia de pesar en algunos inventos que aún no fueron creados, pero que nos facilitarían mucho la vida.

Probablemente tu hayas pensado en varios de estos, pues se tratan de ideas que a todos nos han pasado por la cabeza, al menos una vez en la vida. Te prometemos que el único motivo de que aún no existan es que no tenemos ni idea de cómo llevarlas a la práctica, pero confiamos en que, más temprano que tarde, algún inventor maravilla nos cumplirá el sueño.

Bloquear el teléfono y que YouTube siga reproduciendo

Inventos Que Aún No Fueron Creados Por La Humanidad

Una de las plataformas más populares de la actualidad es YouTube. Al navegar en esta página web podremos tener acceso a millones de videos, de los más variados contenidos y temáticas. Literalmente acá las posibilidades son tan grandes como nuestra imaginación nos dicte.

Y en un mundo gobernado por la telefonía móvil, no es extrañar que esta plataforma sea, en su versión de aplicación, una de las más utilizadas. Uno de los principales usos de YouTube es para escuchar música, pero si bloqueas tu teléfono, la aplicación se detiene. Es por eso que el segundo de los inventos que aún no fueron creados, pero que es urgente, es la función de seguir reproduciendo aunque bloqueemos nuestro móvil.