Fotos impactantes que no aparecen en los libros de historia

-

Hoy te dejamos con una serie de fotos impactantes que no aparecen en los libros de historia. Una serie de imágenes con las que los recuerdos se van a agolpar y desde donde podremos divisar momentos únicos en la vida de famosos y en otra, que no lo son tanto. ¡Seguro que no podrás dejar de mirarlas!.

Porque cuando hablamos de fotos impactantes y que no aparecen en los libros de historia, es porque hablamos de momentos de ocio y de intimidad para muchos. Pero esos momentos que también merecen la pena que vean la luz y que puedes disfrutarlas tanto como nosotros. ¡Descúbrelas!.

[nextpage title= «Malcolm»]

Fotos Impactantes Que No Aparecen En Los Libros De Historia

9
Sean Connery

¡Qué decir de Sean Connery!. Otro de los grandes actores y productores británico. Aunque ha participado en numerosas películas, siempre se le recordará por su papel de James Bond. Hizo un total de siete películas al frente de un personaje como éste. Por lo que, siempre se le relaciona y se le relacionará con él.

Aunque hoy no hemos rescatado esta imagen para hablar de sus películas en sí. Sino para ver otra faceta del actor. Quedó retratado el momento en el que está firmando un coco a una niña, mientras le cuenta una breve historia. Era el año 1962 y Sean estaba rodando la película,  «Dr. No» en Jamaica.

Siguiente