El top de las mejores rinoplastias de famosas españolas

Sabemos que muchas de las famosas pasan por el quirófano alguna vez en su vida. Claro que en ocasiones son poco conocidas pero en otras, los resultados no pasan desapercibidos. Hoy vamos a disfrutar con las mejores rinoplastias de las famosas españolas. Porque en este caso, sí son unos resultados dignos de mencionar.

Pequeños retoques que han hecho que el rostro en sí y la belleza se vea más favorecida. Nombres muy conocidos del panorama nacional que han invertido una buena cantidad de sus ahorros, pero gracias a ello, han conseguido sacarle gran partido. Si no te lo crees, no te pierdas estas 10 mejores rinoplastias de famosas españolas.

El Top De Las Mejores Rinoplastias De Famosas Españolas

María Patiño

Una de las rinoplastias que ha sido más comentada es la de la periodista María Patiño. Sin duda, de un tiempo a esta parte es uno de los rostros fundamentales de la televisión. Como tal, siempre tiene que estar impecable, así que, era cuestión de tiempo el que pasara también por quirófano. Tal como podemos apreciar el cambio es bastante significativo.

Quiera o no quiera, sin duda, la nariz nos aporta gran personalidad. Pero está claro que con unos pequeños ajustes, todavía podemos hacer que sea más favorecedora. En este caso, se afinó la parte baja y desde luego, añade un toque de frescura al rostro y también, a la expresión del mismo. Parece que el resto de esta zona no ha sido modificada.