Quantcast

Berrocar puede cumplir el sueño de cualquiera gracias a sus más de mil vehículos en stock

A medida que se acerca la adultez, se incrementan las responsabilidades y, con ello, el deseo de adquirir un vehículo propio, con el cual poder desplazarse cómodamente a cualquier sitio y en todo momento. Comprar un coche seminuevo o usado suele ser una de las alternativas más comunes, debido a que reduce significativamente el presupuesto necesario para la adquisición.

En casos como estos, acudir a especialistas en el sector de la automoción representa una gran ventaja. Por su parte, el Grupo Berrocar cuenta con un stock de más de mil coches seminuevos, revisados por su grupo de profesionales, que además se encargan de ofrecer un servicio de calidad antes, durante y después de la compra.

Más de mil vehículos seminuevos en venta

La adquisición de vehículos seminuevos se ha convertido en una opción para muchos compradores, ya que les permite comprar un coche en perfectas condiciones físicas, mecánicas y legales. En el caso del Grupo Berrocar, disponen de una amplia red de más de 50 puntos de venta en ciudades de Andalucía y Extremadura, al servicio de sus clientes. También tienen hasta 500 talleres concertados, para brindar una cobertura única durante la vida del coche.

Aunado a ello, recientemente, Grupo Berrocar ha ampliado su abanico de servicios para ofrecer recambios nuevos y usados, seleccionando y certificando la condición de los mismos antes de ponerlos en venta, para garantizar el óptimo funcionamiento de los coches.

Ventajas de la compra de vehículos en concesionarios

Adquirir un vehículo a través de un concesionario, aunque sea usado o seminuevo, siempre brindará mayor seguridad a la hora de hacer la compra, además de los posibles financiamientos que pudieran ser otorgados, para aligerar los procesos financieros en la adquisición del automóvil.

Por el contrario, cuando se adquiere un coche fuera de un concesionario, persiste el riesgo de la manipulación del kilometraje o el motor, lo cual podría convertir la transacción en fraudulenta. Por lo tanto, lo recomendable es contar con la debida asesoría de las personas expertas, para facilitar la toma de la mejor decisión, adecuada al presupuesto y necesidades del cliente.

Asimismo, los concesionarios cuentan con el personal capacitado para orientar y gestionar los trámites necesarios, como los obligatorios por impuestos y seguros, con la certeza de que los documentos serán elaborados de acuerdo a lo establecido en la ley y evitando posibles sanciones en el futuro.