El motivo por el que insultaron a Bisbal antes de ir a Operación Triunfo 2017

-

Operación Triunfo 2017 fue una de las ediciones más especiales del formato. El programa regresaba a Televisión Española después de varios años emitiéndose en Telecinco y las generaciones más jóvenes conectaron de manera masiva con los concursantes. Llegaron a recordar un poco lo que se vivió en la primera edición con David Bisbal, Bustamante, Rosa, Chenoa y compañía.

Por este motivo, la visita del segundo clasificado de esa primera generación a la academia fue muy especial y es que el almeriense se había convertido en una estrella mundial tras pasar por el concurso. A continuación, te desvelamos el motivo por el que insultaron a Bisbal antes de ir a Operación Triunfo 2017.

2
LAS RELACIONES DE OPERACIÓN TRIUNFO 2017

Foto: RTVE

Las sensaciones que vivieron los concursantes de Operación Triunfo 2017 fueron tan intensas que su vida cambió para siempre. Entre ellos crearon lazos, e incluso algunos llegaron a liarse dentro de la Academia.

Amaia y Alfred fueron los protagonistas de la relación más mediática del concurso, pero no fueron los únicos. Se rumorea que Raoul y Agoney también tuvieron más que palabras aunque no lo hicieron público. Los que tuvieron mucha química delante de las cámaras eran Cepeda y Aitana, pero ella tenía novio y hasta que no lo dejó no pudieron comenzar a salir. Pero además de los amoríos, dentro de la Academia se vivieron visitas de artistas como Bisbal…