Quantcast

Famosos que fueron padres cuando aún eran niños

Sin duda, ser padre es una de las mejores cosas que te puede ofrecer la vida. Pero estos famosos fueron padres cuando aún ellos eran bastante jóvenes. Lo que puede suponer una ventaja, pero no siempre es así. Más que nada porque la responsabilidad aún no está muy desarrollada en ellos.

Pero sea como fuere, cada uno decide lo que quiere en su vida y aquí tenemos a todos esos famosos que fueron padres muy jóvenes. Hoy en día se les ve como unos hermanos mayores con respecto a sus hijos. Sin duda, una gran ventaja para poder disfrutar más y mejor de los pequeños.

Jamie Lynn Spears

Famosos que fueron padres cuando aún eran niños

La hermana de Britney Spears es otro de los famosos que ha sido madre muy joven. Jamie es actriz y también cantante, pero lo cierto es que nosotros la conocimos en la pequeña pantalla, gracias a una serie juvenil de nombre ‘Zoey 101’. Sin olvidar algunos cameos en otras series y también películas.

Pues bien, se quedó embarazada cuando tan solo tenía 16 años. Algo que no sentó muy bien a los productores de la serie por aquel entonces, pero tampoco a sus fans. Ya que ellos se sentían un tanto decepcionados por la imagen que se daba en la pequeña pantalla y en la vida real.