Cosas sorprendentes encontradas bajo muchos metros de hielo

Nada mejor que en plena oleada de calor, sumergirnos en el mundo helado bajo nuestros pies. Si vas a la nieve, viajas al polo norte o estas visitando los espectaculares fiordos de Noruega, harás bien en fijarte si encuentras algo importante debajo de toda esa capa de hielo.

Ya hay arqueólogos que se ganan la vida desenterrando antepasados congelados. Toda clase de curiosidad que nadie diría que se conservaban tan bien. Cuando los glaciares grises se derriten debido al calentamiento global puede aparecer de todo. Adelante cosas sorprendentes encontradas bajo muchos metros de hielo.

Construcción Secreta o instalación Extraterrestre

Cosas Sorprendentes Encontradas Bajo Muchos Metros De Hielo

Allá por el año 2001 se hizo un descubrimiento en la Antártida. Concretamente en el glaciar Vostok, situado en el Polo Sur. Se encontraron estructuras artificiales debajo de una capa de 3 kilómetros de hielo. Una estructura o aparato que fue detectado por un satélite espía. Estados Unidos inmediatamente censuro el aluvión de noticias, silenciando el suceso. Para más tarde retomar ellos mismos de forma secreta las búsquedas de dicha estructura.

Se especula que la construcción encontrada sea algo militar de Estados Unidos. La cual cosa no gustaría a la Unión Europea ya que viola el Tratado Antártico Internacional. Si no es una obra hecha por el ejército, es algo que tiene al menos 12.000 años de antigüedad. Que es cuánto tiempo cubre el hielo la Antártida. Esto lo haría la construcción más antigua hecha por humanos en el planeta. Ya veremos si el Pentágono haciendo caso al Congreso pública todo lo que oculta respecto a este misterio y a otros. Si eres de los curiosos que utiliza Google Earth para explorar el mundo a vista de pájaro, te dejamos la ubicación de la supuesta instalación secreta. Tienes que escribir la entrada de la base 211 en Google Earth o Google Maps: Las coordenadas son: -66.553217, 99.838294. ¡Mucha suerte y que la fuerza te acompañe!