El pollo al estilo turco de Arguiñano al que te vas a volver adicto

Si te gustan las recetas con pollo y no te pierdes las deliciosas combinaciones que prepara Arguiñano, este pollo al estilo turco, se convertirá en tu comida favorita. Con unos pocos ingredientes, pero de gran frescura, tal y como lo acostumbra el chef, se fusionan en la preparación de un plato sumamente delicioso, con unos aromas que despertarán a todos y una salsa que simplemente no te puedes perder. Anímate a prepararlo.

Ingredientes que necesitas para este pollo al estilo turco de Arguiñano

Ingredientes
Foto: Youtube

Tal como es costumbre, Arguiñano se vale de ingredientes de máxima frescura y calidad para la preparación de este plato; es por esta razón que lo que necesitarás, son elementos sencillos que puedes encontrar en cualquier mercado, pero que, eso sí, deben estar muy frescos.

Los ingredientes que necesitarás son: 4 muslos de pollo (con el contramuslo), 2 cebollas, 20 tomates cherry, 3 dientes de ajo, 125 ml de yogur griego (puedes usar casero preparado sin yogurtera), aceite de oliva virgen extra, 1 cucharada de pimentón dulce, 1 cucharadita de tomillo seco, ½ cucharadita de comino molido, 1 y ½ cucharada de zumo de limón, sal y perejil.