El pollo al estilo turco de Arguiñano al que te vas a volver adicto

-

Si te gustan las recetas con pollo y no te pierdes las deliciosas combinaciones que prepara Arguiñano, este pollo al estilo turco, se convertirá en tu comida favorita. Con unos pocos ingredientes, pero de gran frescura, tal y como lo acostumbra el chef, se fusionan en la preparación de un plato sumamente delicioso, con unos aromas que despertarán a todos y una salsa que simplemente no te puedes perder. Anímate a prepararlo.

2
Prepara una salsa de gran sabor

salsa
Foto: Youtube

Este pollo al estilo turco llega a tener un sabor de escándalo al que no te podrás resistir; y para obtenerlo, debes seguir los pasos que se detallan a continuación al pie de la letra. Si bien, se trata de una receta sencilla, lo cierto es que es necesario seguir algunos pasos para que te quede divina.

Para la preparación de la salsa, retira la piel a los dientes de ajo y pon estos en un mortero. Tritúralos muy bien, hasta hacerlos una pasta. Hecho esto, pon el comino, zumo de limón y tomillo y remueve bien. Pasa estos ingredientes bien triturados a un bol y mezcla con el yogur griego.