Los peores momentos jamás vividos en Supervivientes

-

Todos sabemos que Supervivientes es uno de los concursos más complicados. Tienen que sobrevivir en una isla, recolectando lo que pueden y hacer sus propias cabañas para poder resguardarse del tiempo. Aunque estén en una isla, sí es cierto que también los fenómenos meteorológicos les juegan malas pasadas.

A todo ello, se le suma el hambre, las pocas fuerzas y siempre, enfrentamientos con los compañeros del grupo. Momentos que quizás, en otro concurso no serían tan dramáticos pero sí en Supervivientes. Así que, hoy hacemos un repaso por todos ellos, aunque seguro que muchos te sonarán.

[nextpage title= «Tiempo»]

El tiempo

Los Peores Momentos Jamás Vividos En Supervivientes

Cada edición tiene su momento de gran peligro. Uno de los principales está cuando caen esas grandes tormentas. En algunos casos, hasta las conexiones tienen que pararse porque los equipos dejan de funcionar. Pero sin duda, nos acordamos de una en concreto y que tuvo lugar allá por el año 2008. Parece que el tiempo en Honduras sacudió con fuerza a todos los concursantes y a os miembros del equipo.

En este caso, estaba en la isla Mario Picazo, quien compartía con el público la última hora de los supervivientes. El temporal fue tal que el presentador tuvo que llevarles un kit de supervivencia a cada uno. En él, los alimentos envasados eran una gran ayuda, para poder reponerse, ya que la tormenta les había quitado todo. Del  mismo modo, tuvieron que ser evacuados.

[nextpage title= «Lucía»]

Lucía Pariente

Los Peores Momentos Jamás Vividos En Supervivientes

Sabemos que si el tiempo es protagonista, las broncas no se quedan atrás. Son muchas las ediciones y desde luego, la convivencia extrema indica que todavía las peleas sean más continuas. Algo así es lo que nos ha quedado claro, temporada tras temporada. Aunque quizás si de todas ellas tuviéramos que quedarnos con alguna, nos quedaríamos con las protagonizadas por Lucía Pariente.

Sin duda, una de las ediciones de Supervivientes más recordadas. No, no es porque fuera una de las últimas, sino por la cantidad de momentos vividos, tan intensos. La bronca de Lucía con Kiko, pareja de Gloria Camila, superó todas las expectativas. Más, cuando parece que Lucía iba a alterarlo tras haber estado en la cabaña del árbol, solo. Tanto es así, que la organización decidió que Lucía debía marcharse de la isla, una vez más.

[nextpage title= «Sonia»]

Sonia Monroy

Los Peores Momentos Jamás Vividos En Supervivientes

Quizás muchos no apostaban por ella en un comienzo, pero llegó al final y se propuso ganar. Aunque no fue así, Sonia Monroy demostró que Supervivientes era uno de sus concursos favoritos. Más que nada porque lo dio todo en cada momento. A pesar de salir con un problema de salud y de haber perdido muchísimos kilos. Ella es toda una superviviente nata. Pero en su edición también contó con algunos problemillas.

Uno de ellos, fue una disputa con Alberto García. Por culpa de unas esterillas comenzaron una gran bronca. Claro está, que ya sabemos que este tipo de situaciones nunca llegan a terminar bien. Alberto la sujetó por el brazo y se lo retorció, porque quería quitarle un machete. La llegó a amenazar y a tirarla al suelo.

[nextpage title= «Yola»]

Yola y Suso

Los Peores Momentos Jamás Vividos En Supervivientes

Otra de las mujeres que también pasaron por Supervivientes y han marcado el concurso es Yola Berrocal. Parece que también hizo la playa como suya. Cada vez que estaba nominada, que era con frecuencia, lo pasaba realmente mal porque ella no quería salir. Por lo menos, su ilusión era estar el máximo tiempo posible.

Claro que a pesar de todo, de su actitud y de sus ganas, también fue el punto de desencuentro de numerosos concursantes. Uno de ellos fue Suso. El joven parecía no soportar a Yola y así lo hizo saber en varios momentos. Pero uno de ellos fue tan tenso que Suso perdió los nervios al enterarse de que su compañera lo había nominado. Aunque lógicamente a partir de entonces se les hizo cuesta arriba la convivencia.

[nextpage title= «Nacho»]

Nacho Vidal

Los Peores Momentos Jamás Vividos En Supervivientes

Cuando la organización decide alejar a un miembro o concursante es porque algo muy grave ha sucedido. En ocasiones, hasta puede escaparse de nuestro ojo pero realmente así es. En el año 2015 Supervivientes contó con Nacho Vidal como una de las grandes estrellas que aterrizaban en la isla.

Un hombre que, acostumbrado a los medios de comunicación, parecía no encajar en el mundo de Supervivientes. Hizo muy buenas amistades pero luego, no fueron a más. Parecía que había perdido un poco el norte, las broncas le llevaban a situaciones límite y desde luego, estuvo unos días fuera y tranquilo para volver con más fuerza que nunca.

[nextpage title= «Antonio»]

Antonio Tejado

Los Peores Momentos Jamás Vividos En Supervivientes

Oto de los momentos que suelen vivirse en la isla, son los que tienen relación directa con las enfermedades. En ocasiones, una caída ha obligado a algún que otro concursante a tener que abandonar. En este caso, parecía que Antonio Tejado volvió a levantar la preocupación debido a un dolor intenso. Un dolor que no le dejaba descansar ni tampoco seguir participando.

Una protusión discal en la columna, parecía motivo suficiente para volver a casa. Debido al dolor que tenía, lo llevaron de urgencia a que el médico lo supervisara. Parecía que iba a mejor, pero tras hacer todas las pruebas pertinentes, no llegaba la mejoría. Claro que luego se le vio tirándose a la piscina del hotel y volvieron a saltar todas las alarmas de nuevo, sobre el concursante y sus ganas de concurso.

[nextpage title= «Elian»]

El desmayo de Eliad

Los Peores Momentos Jamás Vividos En Supervivientes

Uno de los peores momentos vividos de Supervivientes ha sido éste. Un gran susto, que gracias a Dios no llegó a ser nada grave pero que los segundos que duró, dejó en vilo a todos los presentes. Se trataba de una prueba de líder. Los concursantes tenían que aguantar bajo el agua para poder llevarse el premio. La apnea ya es algo habitual en un concurso como éste.

Aunque hasta el momento, no había dejado un susto tan atroz como el que vimos en Eliad Cohen. Fue el que más aguantó bajo el agua y se proclamó vencedor pero justo al salir, se desvaneció provocando el caos entre sus compañeros que rápidamente lo sujetaron y sacaron del agua. Unos segundos bastante tensos que no fueron más allá.

[nextpage title= «Tamara»]

Tamara Gorro

Los Peores Momentos Jamás Vividos En Supervivientes

Las bajadas de tensión pueden ser algo frecuente en programas como éste. Sin duda, al no comer en condiciones, esto pasa factura al cuerpo. Así es que, Tamara Gorro también fue a la isla a dar lo mejor de sí misma, pero enfermó. No se desmayó una o dos veces sino hasta tres en un corto período de tiempo.

Así que, el médico tuvo que intervenir. La colaboradora se sentía sin fuerzas y hasta se quejaba de un dolor en el pecho. Los sustos se fueron repitiendo y hasta la organización tomó cartas en el asunto. Ella sabía que cuando la salud está en juego, hay que poner remedio. Como vemos, numerosos son esos momentos intensos vividos en la isla.