Tácticas ingeniosas que usa el servicio secreto

-

Todos hemos escuchado hablar en algún momento sobre el servicio secreto, y la verdad es que como su nombre lo indica, hay un sin fin de detalles que no son visibles para el ciudadano común, en su mayoría, son cosas desconocidas, o que quizás podemos pasar desapercibidos, porque realmente no tenemos esa inteligencia que ellos sí tiene para descifrar códigos, pues nadie puede negar que es el principal instrumento de comunicación.

De hecho, este ambiente resulta bastante interesante porque como sabemos que hay misterios, perderse algunas novedades sería una tristeza. Como bien conocemos, el servicio secreto de los Estados Unidos, es un agencia que tiene como función principal la protección de la integridad del Presidente de la Nación, y este a su vez, está directamente asociado con el Departamento de Seguridad Nacional.

Lo que te vamos a traer el día de hoy, son los secretos que nunca han si revelados sobre cómo es el trabajo de los agentes del servicio secreto para que tú también estés al tanto. Esto sí que despierta la curiosidad de las personas porque ellos siempre mantienen las informaciones bajo llave. Pero no te preocupes, estos son los puntos más resaltantes sobre ellos. No te lo pierdas.

7
Prueban la comida del presidente

Prueban comida de los presidentes

Los agentes del servicio secreto son los que deben probar la comida primero que el presidente cuando están fuera de la Casa Blanca. De hecho, están obligados a hacerlo, es una de tantas funciones que tienen a su cargo. Esto con el objetivo de que si está envenenada, la salud del presidente está de primero.

No sucede con regularidad porque primero hacen investigaciones donde van a comer, pero está a la vista, y no se tiene que dejar pasar por alto.

Siguiente