La serie que debes ver si te ha gustado ‘Bienvenidos a Edén’

-

El 6 de mayo pasado, Netflix estrenó una serie de jóvenes bellos titulada «Bienvenidos a Edén». Esta nueva producción situó a un grupo de hombres y mujeres en una de las islas paradisíacas más hermosas que existen. Para esta nueva historia, la plataforma de streaming junto a un gran reparto de artistas como: Belinda, Amaia Aberasturi, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Amaia Salamanca, Albert Baró, Begoña Vargas, Ana Mena, entre otros.

Si te quedaste con ganas de seguir viendo esta historia, no te vayas de esta nota porque te contaremos cuáles son las series que se pueden ver si te cautivó este género.

1
Reparto completo de “Bienvenidos a Edén”

Reparto completo de “Bienvenidos a Edén”

“Bienvenidos a Edén” es una serie de Netflix española que paralizó a una gran cantidad de espectadores por las temáticas tratadas y por el gran elenco que posee. La creación de Joaquín Górriz y Guillermo López, contó con un más que variado reparto de actores: Belinda, Amaia Aberasturi, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Amaia Salamanca, Albert Baró, Begoña Vargas, Ana Mena, Berta Vázquez, Tomy Aguilera, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Dariam Coco, Irene Dev, Álex Pastrana y Berta Castañé.

Atrás