Fotos que confirman que el karma existe. Así que ten cuidado

Todos conocemos las leyes de la naturaleza. Sabemos que el universo, aunque en apariencia caótica, en realidad es una maquinaria bien engrasada y que responde al orden. A lo largo de los siglos muchos sabios se han dedicado a demostrar leyes físicas, químicas, biológicas o matemáticas. Pues bien, hoy nosotros te demostraremos que el karma existe, tan fuerte como cualquier ley.

Pero… ¿Qué es el karma? Es un principio que plantea que todo en el universo responde a la conocida “Ley de acción y reacción”, en la cual siempre que se haga algo, esto tendrá una consecuencia. Muchas culturas piensan que todo lo que hagamos será compensado o castigado por el universo o algún ente superior. Sigue leyendo y descubre un poco más acerca de este fenómeno.

La justicia en manos de la justicia

Fotos Que Confirman Que El Karma Existe. Así Que Ten Cuidado

Y empecemos nuestra recopilación de muestras de que el karma existe, justamente hablando de leyes y justicia. Quizás guiado por el orden mayor universal, o simplemente para evitar autodestruirnos si caemos en la anarquía, los humanos hemos ido estableciendo lineamientos de comportamiento, y parámetros que se deben respetar.

Con el desarrollo de los coches, llegaron las regulaciones automotrices y de vialidad. Cuando una persona incumple una de estas, recibe una sanción, siendo la más común una multa. Pues en esta imagen podemos apreciar una situación bastante graciosa: un vehículo de la ley, multado por incumplirla.