¡Buceando en Lanzarote con los expertos de Titan Blue!

Bucear representa una gran experiencia de vida. Será un momento para maravillarse con las mágicas criaturas marinas. Por supuesto, llevar a cabo dicha tarea no es tan sencilla. Es necesario contactar con expertos como los de Titan Blue Divers de buceoenlanzarote.com. Siempre estarán dispuestos a guiarte en el proceso.

Titan Blue Divers en Lanzarote, ¡Una gran escuela!

Titan Blue Divers es una empresa capacitada en el área del buceo. El equipo está formado por amantes de la naturaleza marina y de las grandes aventuras. Por ello, se esmeran día a día por ofrecer lo mejor de la isla a sus clientes.  

En Puerto del Carmen se encuentra su centro de operaciones de donde salen a diario hacia los puntos más increíbles de la isla para practicar el buceo. Realizan las aventuras en grupos pequeños para garantizar la seguridad y el trato personalizado, sin dejar de lado su toque especial de diversión.

La bella isla de Lanzarote ofrece una gran diversidad marina; al bucear se pueden ver meros, caballitos de mar, tiburones ángel, rayas, barracudas. Incluso, peces luna, delfines, ballenas y mucho más. Se convertirá en una experiencia totalmente gratificante.

¿Qué paquetes ofrece la escuela?

En Titan Blue Divers ofrecen tres paquetes a todos sus clientes. Cada usuario puede escoger el más acorde a sus gustos:

  1. Cursos de buceo: perfecto para cualquier nivel, desde principiante hasta experto. Incluye bautismo con certificado Divemaster.
  2. Buceo guiado: se encargarán de guiar las inmersiones de los clientes para ayudarlos a ver lo mejor. Entre los paquetes están las siguientes inmersiones: 1, 2, 4, 6, 8 y 10.
  3. Zonas de buceo: Titan Blue Divers te mostrará los mejores sitios de Lanzarote. Entre ellos Veril de Fariones, Agujero Azul, Pecios de Puerto del Carmen, Waikiki y más.

Consejos para bucear en Lanzarote

Sabiendo una de las mejores escuelas del lugar, es preciso conocer algunos consejos para bucear adecuadamente y disfrutar del momento.

Lo principal es relajarse

Mucha gente decide bucear sin dejar el estrés y los nervios. La principal recomendación es relajarse, evitar el agobio y confiar en los equipos proporcionados por los expertos. Relajarse es la mejor manera de disfrutar el proceso.

Beber agua es fundamental

El agua es vida, de eso no hay dudas. Es tan importante, que incluso antes de bucear, es recomendable tomar mucha agua. La razón se debe a la gran pérdida de líquido mientras se bucea. Se debe estar hidratado.

Controlar la respiración

En el equipo de buceo proporcionan una boquilla conectada a un tanque de oxigeno para poder respirar. En ese caso, es preciso respirar con tranquilidad y controlarla para evitar inconvenientes.

Seguir las órdenes del instructor

Debajo del agua el instructor será el jefe y el guía. Él se encargará de ayudar a todo su equipo para vivir el momento e impedir cualquier complicación. Por ello, es elemental hacerle caso.

No se pueden dejar de lado a los compañeros

Durante el buceo también se recomienda estar pendiente de los compañeros y no dejarlos solos. Bucear en pareja es lo más habitual.