sábado, 20 abril 2024 7:03

Atlético de Madrid: Este es el plan para fichar barato este verano

El Atlético de Madrid tiene claro cuál va a ser el recorrido que tendrán durante la ventana de traspasos de verano. El club colchonero buscará afrontar esta etapa con inteligencia, y que esto les permita avanzar en la temporada que estará llena de retos nacionales e internacionales. Cada entidad juega como mejor le parece, y esta es la táctica que implementarán los rojilblancos para lo que está por venir.

[nextpage]

El mercado low cost para el Atlético de Madrid

El Mercado Low Cost Para El Atlético De Madrid

Lo que estará reinando en esta ventana de transferencias en el Atlético de Madrid es un plan low cost que pasa, esencialmente, por confiar en lo que tienen.

Para la nueva campaña, no vamos a ver grandes movimientos en la plantilla de Diego Pablo Simeone. Ya la directiva de esta entidad dejó muy en claro de qué forma se estará gestionando la alineación de los del Wanda Metropolitano.

[/nextpage]

[nextpage]

En el club empezarán a establecer prioridades

En El Club Empezarán A Establecer Prioridades

A estas alturas, en el Atlético de Madrid tiene claro quiénes son un sí para el equipo y quiénes no tendrán cabida en la próxima temporada. Esto es fundamental para que el conjunto pueda recuperar un poco el terreno perdido en los últimos meses. Afortunadamente, van a terminar esta campaña con buenas sensaciones.

Porque a pesar de los pesares, figuraron en Europa y consiguieron el pase a la venidera Champions. Ahora bien, el lema de este conjunto deportivo no es otro que aferrarse a los jugadores que tienen. Y fichar tal vez, para esas zonas donde sea una urgencia para el club. Ya que de por sí, los traspasos estarán escasos.

[/nextpage]

[nextpage]

Andrea Berta define la línea estratégica del Atlético de Madrid

Andrea Berta Ya Define La Línea Estratégica Del Atlético De Madrid

Andrea Berta, director deportivo de los colchoneros, ha aclarado ante los medios de comunicación qué hará su entidad durante el período de traspasos que está a la vuelta de la esquina.

El jefe ha explicado de forma concisa cuáles son las estratégicas que se ha trazado la junta directiva. Bajo esas directrices que él mismo ha explicado, es que se moverá el Atlético de Madrid. Todo se basa en ahorro, sin más.

[/nextpage]

[nextpage]

Desde el 1 de julio empiezan las maniobras

Desde El 1 De Julio Empiezan Las Maniobras

Berta y el Atlético de Madrid están viendo muy de cerca el 1 de julio. Es la fecha en que abrirá oficialmente el mercado de traspasos. A tal efecto, el director ha aludido ante la prensa -y a manera de conocimiento para sus hinchas-, que no habrá grandes incorporaciones en el club como en el pasado.

El mandamás de los colchoneros ha sido claro al referir que, son tiempos distintos lo que afronta la entidad que preside su par, Enrique Cerezo. Aunque siguen con la mira puesta en alcanzar títulos para sus vitrinas.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Por qué no apostar por la renovación?

Por Qué No Apostar Por La Renovación

El plan de la mayoría de los clubes españoles pasa por renovar sus plantillas. Ese es el enfoque que maneja el Real Madrid y el FC Barcelona, como rivales directos de los colchoneros. Sin embargo, la directiva del equipo con sede en Madrid ha indicado que los años dorados con grandes fichajes que aterrizaban a la capital se han acabado.

El equipo quiere aumentar la confianza que tiene el banquillo con su formación. Para ello, en este verano la plantilla no sufrirá modificaciones, como sí las habrá en otras oncenas. La idea de Andrea Berta y sus secuaces es darle un mayor valor a los jugadores actuales. Además de apoyar firmemente a los que se les ve con un futuro deportivo, y que puede ser crucial para el club.

[/nextpage]

[nextpage]

Cree que tiene la mejor plantilla

Cree Que Tiene La Mejor Plantilla

La ventana de traspasos para el Atlético de Madrid irá un poco lenta, si comparamos con años anteriores. Pero forma parte del consenso al cual llegó el club, donde para ver nuevos jugadores habrá que esperar, porque no todo será a las primeras de cambio.

Posiblemente pasarán sin pena ni gloria en este ciclo. Pero harán un trabajo interno que implica respaldar a los jugadores que pueden dar aún mas en la cancha ya que tienen capacidad para ello. El director del equipo sostiene que, posee una plantilla que es la mejor de hace mucho tiempo. Aun así, no le han salido bien las cosas.

[/nextpage]

[nextpage]

Se pensaba que habría una reestructuración en el Atlético de Madrid

Se Pensaba Que Habría Una Reestructuración En El Atlético De Madrid

Quedando petrificado de muchas competiciones, se pensaba que habría una revolución de jugadores en el Atlético de Madrid, que conllevaría a una nueva plantilla rumbo a la temporada 2022-23. Con las palabras de Andrea, eso queda totalmente descartado.

Porque parte del plan consiste en acomodar los líos internos que pasan por la manos del Cholo, Cerezo y su persona. Y conseguir que esa plantilla vuelva a ser la misma que dejó sin chance a los blancos y blaugranas en LaLiga pasada, la cual los impulsó a la gloria.

Una decisión arriesgada, pero acorde. Porque primero van a ordenar el caos que hay en el club, para luego darle entrada a figuras que lleguen a aportar, no a hacer milagros como la afición pretende.

[/nextpage]

[nextpage]

Pocos jugadores sentenciados

Pocos Jugadores Sentenciados

Hace pocos días fue la despedida del mexicano Héctor Herrera y del uruguayo Luis Suárez. Ambos terminaron su ciclo por el Wanda con muchos sentimientos encontrados. Pero con la satisfacción de que lo mejor esta por venir, y se llevan el afecto de mucha gente. A pesar de que fueron dos golpes en uno, se espera que en el Atlético de Madrid no salgan muchos futbolistas.

Porque como no ficharán tanto, entonces tampoco se van a desprender de sus jugadores. De hecho, el equipo tiene varios nombres que serán las apuestas para la venidera campaña, y bajo esa premisa intentarán hacer que ellos suban su nivel.

[/nextpage]

[nextpage]

Simeone tiene que ponerle el ojo a tres jugadores en particular

Simeone Tiene Que Ponerle El Ojo A Tres Jugadores En Particular

La tarea de Simeone es grande. Estará corto en fichajes y tendrá que sacar lo mejor de sus jugadores si quiere asegurar su permanencia en el equipo.

Por ejemplo, le han delegado a Rodrigo de Paul, João Félix y Yannick Carrasco, como los principales jugadores del Atlético de Madrid. El club se las quiere jugar con ellos, y está en manos del DT que este tridente pueda brillar como lo ha pedido Enrique Cerezo.

[/nextpage]

[nextpage]

Se enfocarán en dos zonas del campo en específico

Se Enfocarán En Dos Zonas Del Campo En Específico

El Atlético de Madrid se enfocará en darle unos que otros jugadores al Cholo, pero serían los que necesita para la temporada, en función de las vulnerabilidades del equipo. Parece que, la incorporación de nuevos jugadores estará enfocada más que todo en la parte delantera, y en el centro del campo.

Se trata de las posiciones que se encuentran en el radar de los jefes de los rojilblancos. Y es así como considerarán los fichajes que harán, aunque no han desvelado los nombres y apellidos para ponerle mayor incertidumbre a sus artimañas.

[/nextpage]