¿Puedes viajar en avión con tu mascota? Estos son los requisitos

-

Se acerca el verano y con él, llega la hora de planificar las vacaciones. Este año parece que ya se van a poder realizar viajes al extranjero con total normalidad, pero no vas a estar completamente relajado sino llevas a tu mascota contigo. Existen varios requisitos para poder llevarlas en un avión.

Lo que debes tener claro es que llevar a tu perro o gato contigo va a incrementar el coste del viaje, ya que además del billete, tendrás que buscar alojamiento en el que los permitan estar. A continuación, te mostramos los requisitos para viajar en avión con tu mascota.

1
DIFERENTES OPCIONES DE VACACIONES PARA TU MASCOTA

A la hora de planificar tu viaje de este verano, tienes que pensar detalladamente qué hacer con tu mascota. Si tienes la posibilidad de dejarlo con un amigo o familiar, llevarlo a un refugio temporal o que tu perro o gato se convierta en un acompañante más durante las vacaciones. Lo que no se te debe pasar por la mente es abandonarlo y es que esta época es cuando más se realizan estos crueles abandonos que están penados por la ley.

Atrás