Acuerdos prematrimoniales delirantes de Hollywood

-

El amor se acaba. Y eso lo tienen claro hasta las estrellas de Hollywood. Y es por eso que existen los acuerdos prematrimoniales. Se supone que también es para asegurarse de que la otra persona no se case por el dinero, porque sabemos de más de uno que seguramente sí que se casaría por el dinero.

Por eso, aquí te enseñamos algunos de las cláusulas más delirantes de los acuerdos prematrimoniales de Hollywood. En algunos casos, nos preguntamos incluso cómo pudieron llegar a aceptar esas cláusulas y casarse con la persona. También por amor, suponemos. Por eso, algunos estarán suspirando de alivio, mientras que otros aún están sudando por pagar.

Publicidad

Acuerdos prematrimoniales delirantes  de Hollywood

3
Elizabeth Taylor y Larry Fortensky

Acuerdos prematrimoniales delirantes de Hollywood

La diva se casó hasta seis veces. Y la última fue con Larry Fortensky, a quien conoció en rehabilitación. Por supuesto, ella ya tenía experiencia en matrimonios, y por eso tenía uno de los acuerdos prematrimoniales más escandalosos de los que hemos podido encontrar. En él podemos leer que él obtendría un millón de dólares si llegaban a estar cinco años juntos.

Y lo consiguió. Y se divorciaron justo después de cinco años, así que Larry tuvo un millón de dólares en el bolsillo. Aún así, no debieron acabar tan mal, porque ella le dejó 800.000 dólares en su testamento, otra cifra que no está nada mal.

Publicidad