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Zoko, una apuesta del producto gaditano como protagonista

  • Esta nueva oferta gastronómica se compone de novedosas combinaciones basadas en el producto de la mejor calidad, con el toque justo de fusión y creatividad.
  • Fish and chips de merluza de pincho, buñuelos de queso payoyo o su nueva Burger, con el toque gaditano indiscutible de Zoko, conforman esta evolución de su carta.

Reconocido por su creatividad, calidad y actitud gamberra, Zoko apuesta por un cambio de carta con el que sigue sorprendiendo y haciendo disfrutar. Una evolución de su propuesta gastronómica que llega al mismo tiempo que la temporada de terraza.

Zoko

Tal y como han demostrado desde su apertura, sus platos son combinaciones únicas de ingredientes, texturas y mucho color. Así, entre sus nuevos platos, encontramos opciones ideales para compartir y disfrutar de un picoteo original: fish and chips de merluza de pincho, los buñuelos de queso payoyo, su gamberro y vistoso salteado de verduras o un delicioso y especial mar y montaña huevos rotos de gambón y chistorra.

Un cambio de carta que sorprende

En este cambio de carta se esconden bocados únicos que resultan memorables, como el brioche de gambas al ajillo, uno de los platos en los que la alta calidad del producto y la técnica del equipo de cocina sale a relucir.

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Además, entre estas nuevas incorporaciones, cabe destacar lo que será uno de sus grandes hits de esta temporada, su nueva hamburguesa elaborada con carne picada de solomillo y oreja de solomillo de ternera, un punto de grasa de picaña y cocinada al Josper. Una hamburguesa que se completa con el toque gaditano indiscutible de Zoko, unas láminas de chicharrón en manteca de Vejer, piparras, queso cheddar y un ketchup de chile chipotle. Todo ello en pan brioche mantequilloso con un olor láctico, una combinación muy testada por el equipo de cocina y que hará las delicias de los amantes de las burgers.

Novedades que triunfan

Para los más carnívoros no faltan novedades como la carrillada ibérica y el solomillo de vaca. En su carta de arroces se cuela también una novedad con el arroz ibérico, disponible también en formato take away y delivery.

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La parte dulce de la propuesta también ha sido renovada con un clásico tiramisú, una nueva versión de su Lemon pie y con la torrija que incorporaron en Semana Santa y que, por petición popular, se ha quedado de forma permanente en la carta de postres. Esta nueva oferta se convierte en toda una declaración de intenciones del Grupo Zoko y es que el equipo que lo conforma continúa buscando nuevas maneras de hacer feliz a cada una de las personas que entran en sus locales, adaptando su oferta al producto de calidad de cada momento sin perder su esencia gamberra, creativa y disfrutona que tanto identifican a la cocina de cada uno de los restaurantes.

Sobre Grupo Zoko

Grupo Zoko nace en 2014 en Zahara de los Atunes y surge de la unión entre Peter Alexander (Dir. General del Grupo Zoko y socio) y Javier Álvarez (chef ejecutivo y socio). Ambos amantes de la buena gastronomía y con un mismo objetivo, crear conceptos únicos en donde degustar de propuestas gastronómicas incomparables y memorables, fusionan sus ideas y suman fuerzas en este proyecto. Así surgen Zoko, Krápula, Zokarrá y Salvaje (Zahara de los Atunes), restaurantes donde trasladan al cliente a través de su ambiente y gastronomía una actitud disfrutona y algo gamberra con su propuesta informal y creativa dentro de un espacio con personalidad propia. La experiencia en Zoko la protagoniza su cocina, pero también cabe destacar su sala, dispuesta para hacer disfrutar de forma cercana al cliente.

Zoko

La oferta gastronómica del Grupo Zoko se basa en la creatividad del equipo de cocina, un equipo que busca el disfrute de todo el que entre en cualquier de sus restaurantes. Se hace notable que entre sus propuestas existe un mismo hilo conductor, y es que en todas sus elaboraciones se puede reconocer una materia prima de alta calidad y mucha creatividad. Y es que la esencia de este Grupo de restauración es la pasión por la buena gastronomía de los socios hosteleros que lo forman. Así crean juntos lugares y conceptos donde a ellos les gustaría comer.