Mallorca: rutas, calas y paisajes para sacar partido a tu viaje

-

A la hora de planear las vacaciones de verano, entre las cuestiones más difíciles de resolver está el lugar a donde viajar. Por suerte, Mallorca posee muchos atractivos por el cual se puede elegir visitar esta ciudad en verano. Esta zona está repleta de paisajes hermosos, impresionantes excursiones e impresionantes centro turísticos. Son miles los turistas que deciden acercarse a este lugar para pasar sus vacaciones.

Por este motivo, en esta nota les contaremos cuáles son los mejores sitios de Mallorca que se deben conocer en estas vacaciones de verano.

2
Mallorca y sus barcos sobre el mar

Mallorca y sus barcos sobre el mar

La Cala Marmols de Mallorca, es reconocida por poseer una de las mejores vistas de la isla de Cabrera. Es importante resaltar los majestuosos colores del mar y la espléndida imagen del faro. A pocos metros antes de llegar a este sitio, la cala se puede ver desde lo alto de un acantilado (aproximadamente a unos 20 metros de altura). Desde la cima de este punto, los turistas quedan complacidos con la silueta de los barcos fondeados sobre el mar. Con una forma triangular, la cala se encuentra en la desembocadura del torrent des Marmols.