La razón por la que deberías incluir la albahaca en todos tus platos

La albahaca es una hierba aromática muy popular que se emplea en diversos tipos de recetas e infusiones. Esta es perteneciente a la familia de las Lamiáceas y es utilizada normalmente en la comida mediterránea. Son varios los beneficios que posee. Cuenta con una infinidad de propiedades y distintas formas de prepararla.

Por este motivo, hoy te contaremos cuáles son las propiedades de la albahaca y porque debes agregarla a tus futuras recetas.

Propiedades de la albahaca

Propiedades De La Albahaca

En cuanto a sus propiedades, además de su sabor culinario, la albahaca posee beneficios que ayudan a la salud, y es una fuente de nutrientes sumamente importante. En este sentido, cuenta con características antibacterianas y antisépticas, que le permiten combatir cualquier tipo de infección u hongo en la piel. Asimismo, muchos especialistas aseguran que esta hierva es efectiva para fortalecer en sistema inmunológico y ayuda a eliminar virus y/o bacterias. Hoy les contaremos cuáles son los principales motivos por el cual deben incluirla en sus próximas recetas.