Los otros usos que puedes darle a la cáscara del plátano

-

La cáscara de plátano es más útil de lo que podrías imaginar. Siendo el plátano o banano, una de las frutas que más se consume en el mundo, es bueno saber que el mismo puede ser utilizado en múltiples ámbitos de la vida diaria. Seguramente no los pones en práctica porque recurres al alimento por el mero aportar nutricional. Sin embargo, hay más usos que no conoces, y hoy te los queremos desvelar a fin de que comiences a darle utilidad en tu cotidianidad.

10
Puedes pulir zapatos y otros artículos

Con el tiempo, los calzados que son de cuero y otros artículos de este mismo material van perdiendo brillo. Eso hace que se vean feos y no queramos usarlos bajo ningún concepto. Aun así, puedes darle vida nuevamente a tu objetivo recurriendo a las bondades de la cáscara de plátano.

La misma te sirve para pulir. Solo es necesario que frotes por la superficie y luego quitas los restos con algodón o un trapo limpio. Te vas a sorprender por cómo queda de bonita esa correa o hasta los muebles, tras haberle pasado la cáscara que habitualmente desechas.

Siguiente