Quantcast

Los bañadores de hombre más ‘trendy’ de El Corte Inglés por menos de 20€

Con el verano a la vuelta de la esquina, es momento de comenzar con la búsqueda de bañador, y es que con el paso de los años, las tendencias van cambiando, por lo que si ha llegado el momento de renovar tu bañador, El Corte Inglés es el lugar adecuado para encontrar el mejor diseño. 

Y es que en el gigante de la distribución vas a poder encontrar bañadores de hombre de toda clase, con colores y estampados diferentes, de forma que no tengas problema para encontrar tu modelo preferido. Además, los modelos que hemos seleccionado para esta lista no llegan a los 20 euros, por lo que son de lo más económicos.

Bañador liso Sfera en El Corte Inglés

bañador liso sfera el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de bañadores de hombre que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo de la marca Sfera que será ideal para el día a día en la playa o la piscina. Al ser un diseño liso, a la hora de elegir el resto de prendas lo tendrás mucho más fácil.

Se trata de un bañador corto en color verde, el cual tiene bolsillos en los laterales, cintura elástica y cordón de ajuste para que puedas ir mucho más cómodo. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.