Love is in the air: las operaciones a las que se ha sometido Hande Erçel

-

Una de las actrices por excelencia de la actualidad es Hande Erçel, protagonista en ‘Love is in the air’. Uno de los aspectos más destacados de la actriz es su fulminante belleza, algo que ha enamorado a millones de seguidores y seguidoras por todo el mundo.

Y es que, si miramos la cuenta de Instagram de la actriz, podemos ver que tiene 25 millones, un éxito abrumador. Descubre en el siguiente artículo las operaciones a las que se ha sometido Hande Erçel.

1
Love is in the air: la serie turca por excelencia

En los últimos tiempos una de las industrias audiovisuales más prósperas en cuanto a producción de series televisivas es la de Turquía. Estas, están conociendo un auge en cuanto a calidad y repercusión de sus productos.

Sin lugar a dudas una de las más vistas, por no decir, la más vista, es Love is in the air. En esta fantástica ficción vemos una trepidante historia de amor que ha encandilado a millones de seguidores en nuestro país. Y es que, las series turcas triunfan lejos de sus fronteras y particularmente en España suelen tener un gran éxito.

Atrás