Pruebas de que en Los Simpsons nada es coincidencia

Mucho se ha hablado de esas coincidencia o quizás, predicciones en Los Simpsons. Porque se han dado momentos que realmente, años más tarde, los hemos tenido que vivir. Así es que, se puede decir que esta serie es mucho más que una simple serie de entretenimiento. En ella se puede descubrir muchas más cosas ocultas.

Pero no es que realmente coincidan de esta manera, sino que todo está bien estudiado. Se cree que en todas y cada una de ellas hay algo detrás. Un mensaje o un recuerdo y hasta una de esas predicciones que nos tienen a todos más que impactados. ¡No te pierdas estas pruebas que hemos visto en Los Simpsons!.

Pruebas De Que En Los Simpsons Nada Es Coincidencia

Krusty, El Payaso

Seguro que en ocasiones te has preguntado por qué se parece tanto Krusty El Payaso a Homer. De hecho, creo recordar que en un episodio, Homer va a la escuela de payasos y se hace pasar por él. Aunque mejor dicho, lo llegan a confundir con el payaso. Los matones lo retienen pensando que es el artista. ¡Pero tampoco es una casualidad de la serie en sí!.

Según parece, todo ello tiene una explicación. Según se dice, Krusty no iba a ser realmente un personaje como tal. Es decir, no iba a tener la vida que tiene y la independencia. Sino que se trataría del «otro yo» de Homer. Una especie de contraste ya que su hijo sí adora al payaso pero no tanto a su padre. Aunque finalmente, ya vemos que Krusty es totalmente independiente.