Quantcast

Sfera: la falda de ondas que puedes llevar a diario o un día especial

Sfera es una marca española propiedad de El Corte Inglés, pero además de tener presencia en estos grandes almacenes, también posee tiendas independientes en otros centros comerciales y en calles céntricas de las grandes ciudades. Por lo que no tienes excusa para acercarte y probarte sus vestidos en persona.

También puedes comprar sus prendas por internet a través su página web o de su aplicación móvil. Esta marca apuesta por la renovarse constantemente, la calidad de sus tejidos, la variedad de sus colecciones y el gran servicio al cliente. A continuación, te mostramos la falda de ondas de Sfera que puedes llevar a diario o en un día especial.

LA FALDA DE ONDAS DE SFERA

Sfera: la falda de ondas que puedes llevar a diario o un día especial
Foto: Sfera

La primera propuesta de la firma de El Corte Inglés es una minifalda lisa de color blanco. Su originalidad reside en que tiene forma de ondas en el bajo. La prenda es de tiro alto y cuenta con cierre de cremallera lateral. No vas a tener problemas en combinarla, ya que pega con todo. Puedes comprarla en las tiendas de Sfera o en página web por 29’99 euros.