Arroz con pollo: estas son las especias que mejor le van al plato

-

El arroz con pollo es uno de los platos más resultones, pues es económico, rendidor, saciante y muy sabroso. Hacerlo con un sabor espectacular no es tan fácil como se cree, ya que, siendo sinceros, la carne del pollo muchas veces suele ser algo insípida. Y precisamente, conociendo que la carne del pollo suele carecer de sabor, es necesario utilizar especias que funcionen y combinen bien para que el arroz resulte bien rico.

Pensando en ello, hoy te vamos a presentar cuáles son las mejores especias para preparar un arroz con pollo deliciosamente aromático y delicioso. Al final, una receta con proporciones e indicaciones exactas para que te deleites al máximo.

10
Termínalo y disfrútalo

Arroz con pollo estas son las especias que mejor le van al plato

Una vez que el pollo luzca bien sellado por fuera, vierte el vino blanco y remueve bien. Espera que el alcohol se evapore y vierte agua suficiente para cubrir la carne del ave. Espera que hierva por unos 5 minutos. 

Al transcurrir los 5 minutos de hervor, añade el arroz y baja el fuego a medio. Deja cocinar por unos 15 a 20 minutos y listo, a disfrutarlo. Sirve este divino arroz con pollo y observa la cara de tus invitados; seguramente, nunca habían comido uno tan delicioso.

    

Siguiente