Arroz con pollo: estas son las especias que mejor le van al plato

El arroz con pollo es uno de los platos más resultones, pues es económico, rendidor, saciante y muy sabroso. Hacerlo con un sabor espectacular no es tan fácil como se cree, ya que, siendo sinceros, la carne del pollo muchas veces suele ser algo insípida. Y precisamente, conociendo que la carne del pollo suele carecer de sabor, es necesario utilizar especias que funcionen y combinen bien para que el arroz resulte bien rico.

Pensando en ello, hoy te vamos a presentar cuáles son las mejores especias para preparar un arroz con pollo deliciosamente aromático y delicioso. Al final, una receta con proporciones e indicaciones exactas para que te deleites al máximo.

Atrévete a innovar con los sabores naturales

Pimiento Rojo

El arroz con pollo suele llevar entre sus ingredientes los más ricos sabores naturales que logran potenciar su gusto; y por lo general, el pimiento verde italiano es utilizado como uno de los elementos para darle un toque perfecto de aroma y sabor.

Ahora bien, muchas veces, al querer apegarse por completo a las más tradicionales recetas, se desperdicia una valiosa oportunidad para disfrutar de sabores y notas aromáticas innovadoras. Utilizando pimiento morrón, logras dar un sabor de impacto.

De igual manera, si te gustan los sabores ahumados y algo potentes, añadir un trozo de pimiento asado, aportará un gusto que, una cosa es describirlo, y otra comprobarlo por ti mismo; será el deleite total.