Laura Pausini: los éxitos, polémicas e infidelidad de la artista

Laura Pausini ha dio la campanada convirtiéndose en una de las nominadas al Premio Oscar a la mejor canción. La artista italiana consigue un nuevo hito en su trayectoria musical cuando está a punto de cumplir 30 años de carrera. En los años 90, Laura Pausini fue todo un fenómeno musical en España que puso de moda a los artistas italianos como Eros Ramazzotti, Tiziano Ferro o Nek.

La italiana vendió más de 1 millón de copias de su primer disco en castellano. Laura Pausini había llegado a España para quedarse, sin abandonar su tierra natal, donde es una de las cantantes más queridas. A continuación, repasamos los éxitos, las polémicas y la infidelidad de Laura Pausini, la artista italiana que ha sido nominada al Oscar.

LAURA PAUSINI POSÓ VESTIDA CON LA BANDERA CUBANA

Laura Pausini: Los Éxitos, Polémicas E Infidelidad De La Artista Nominada Al Oscar

Laura Pausini no había cantado nunca en Cuba. La italiana fue invitada por el dúo Gente de Zona para participar en un concierto suyo en La Habana. La cantante aceptó encantada y se mostró encantada de actuar ante los cubanos por primera vez. Sin embargo, hizo unos gestos de acercamiento al régimen cubano que no gustaron a gran parte de la sociedad del país.

La nominada al Oscar sorprendió subiendo una foto a Instagram enfundada con la bandera de Cuba dando las gracias a todos los cubanos por su buen trato. Durante su participación en el concierto, Laura Pausini agradeció al presidente de la isla, Miguel Díaz Canel, dejarla actuar. La italiana tuvo que publicar un comunicado en el que aclaraba que ella no se manifiesta políticamente ni apoya ningún movimiento.