El Corte Inglés: esta bandolera será un imprescindible este verano

-

Con la llegada de las buenas temperaturas, la ropa no es lo único que cambiamos, sino que el estilo de bolso también. En El Corte Inglés puedes encontrar ahora una bandolera de la marca Tous con un estilo ideal para lucirte este verano. Y es que se volverá un imprescindible de tu día a día, ya que combinará a la perfección con tus looks. 

Claro que este diseño no es el único que puedes encontrar en el catálogo del gigante de la distribución. Teniendo en cuenta la amplia variedad de diseños que tienes a tu alcance, te hemos preparado una lista con algunas de las mejores opciones que puedes encontrar, de forma que te puedas hacer con tu preferido desde la comodidad de tu hogar. 

1
Bandolera Tous Crochet en marrón estampado con imán en El Corte Inglés 

bandolera crochet tous el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de preciosos bolsos que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés y que son imprescindibles para este verano con el modelo estrella de la marca Tous. 

Se trata de un bolso bandolera que pertenece a la colección Tous Crochet. Se presenta en color marrón y un bonito crochet de colores a cuadros. El modelo cuenta con asa larga ajustable y cierre de solapa con imán. Sin duda, un diseño ideal para lucir con tus looks de primavera y verano. Si quieres hacerte con esta bandolera, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

Atrás