Laura Pausini: los éxitos, polémicas e infidelidad de la artista

-

Laura Pausini ha dio la campanada convirtiéndose en una de las nominadas al Premio Oscar a la mejor canción. La artista italiana consigue un nuevo hito en su trayectoria musical cuando está a punto de cumplir 30 años de carrera. En los años 90, Laura Pausini fue todo un fenómeno musical en España que puso de moda a los artistas italianos como Eros Ramazzotti, Tiziano Ferro o Nek.

La italiana vendió más de 1 millón de copias de su primer disco en castellano. Laura Pausini había llegado a España para quedarse, sin abandonar su tierra natal, donde es una de las cantantes más queridas. A continuación, repasamos los éxitos, las polémicas y la infidelidad de Laura Pausini, la artista italiana que ha sido nominada al Oscar.

4
LAURA PAUSINI METIÓ LA PATA AL HABLAR DE MALÚ

Foto: Mediaset

Laura Pausini y Malú coincidieron como coaches de La Voz. Las artistas ya se conocían y gozaban de muy buena sintonía. Sin embargo, la italiana metió la pata cuando le preguntaron por los rumores que relacionaban a su amiga con el político Albert Rivera.

Como hemos dicho anteriormente, Laura Pausini no tiene pelos en la lengua y contestó de manera desmedida: «¿Qué les interesa a todos ustedes si está enamorada? ¡La chica quiere follar! ¡Está bien! ¡Brava, Malú! Así se hace en la vida, que perdemos tiempo«. Días después, le volvieron a preguntar por el tema y la italiana se mostró más discreta: «Hablamos muy a menudo, pero creo que no es justo que continúe hablando de ella. Ya he hecho una mala cosa. No sabía nada de la relación entonces, disculpad si fui tan brava en ese sentido y no quiero hablar de su vida privada«. ¿Le regañaría Malú a Laura Pausini por sus desafortunadas palabras?