Laura Pausini: los éxitos, polémicas e infidelidad de la artista

-

Laura Pausini ha dio la campanada convirtiéndose en una de las nominadas al Premio Oscar a la mejor canción. La artista italiana consigue un nuevo hito en su trayectoria musical cuando está a punto de cumplir 30 años de carrera. En los años 90, Laura Pausini fue todo un fenómeno musical en España que puso de moda a los artistas italianos como Eros Ramazzotti, Tiziano Ferro o Nek.

La italiana vendió más de 1 millón de copias de su primer disco en castellano. Laura Pausini había llegado a España para quedarse, sin abandonar su tierra natal, donde es una de las cantantes más queridas. A continuación, repasamos los éxitos, las polémicas y la infidelidad de Laura Pausini, la artista italiana que ha sido nominada al Oscar.

2
LAS CRÍTICAS DE LAURA PAUSINI A BEYONCÉ

Laura Pausini es muy parlanchina y no tiene pelos en la lengua. Eso le ha llevado a la italiana a jugarle más de una mala pasada por su verborrea. Uno de los episodios más polémicos tuvo como afectada a Beyoncé. La cantante de «La soledad» criticó a Beyoncé por el uso que hace de los ventiladores durante sus conciertos.

Laura Pausini dijo que no bailaba tan bien como Beyoncé porque estaba sudada y no tiene un ventilador delante como la diva estadounidense. Estas palabras levantaron tantas ampollas que la italiana tuvo que enviar un comunicado para zanjar el asunto. Por lo visto, Laura Pausini le tiene inquina a Beyoncé desde que pidió permisos para dar un concierto en el Coliseo Romano, pero el monumento se encontraba cerrado para grabar un videoclip de la mujer de Jay Z. Pero esta no es la única polémica en la que se ha visto envuelta la nominada al Premio Oscar…