El truco para saber si el jamón cocido de súper es de buena calidad

-

Nos encanta el jamón cocido, pero es muy difícil saber cuál es el mejor, o el que al menos nos servirá para hacer la receta que estamos pensando. La oferta en los supermercados españoles es bastante amplia, y por eso es que también resulta complicado hacerse con el mejor. Pero no te preocupes, hoy te traemos algunos consejos que puedes poner en práctica con el fin de hacer tus compras sin miedo a que el alimento te vaya a fallar en la cocina.

2
¿En dónde es mejor comprar el jamón?

Todos los súper que hacen parte de la red de comercialización de víveres en España tienen en su lista de productos el jamón cocido. Sin embargo, para que sepas dónde es mejor hacer la compra, nos hemos apoyado en los análisis que hace la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Estos han establecido que la oferta de Mercadona, Día y Aldi son las mejores que puedes encontrar en el país. Tanto por su variedad, precios y calidad. Así que, si haces tus mercados en estos sitios, ya sabes que allí venden jamón que han cumplido con las evaluaciones de los expertos.