Lasaña de carne: así la puedes preparar sin usar el horno

Preparar una deliciosa lasaña de carne casera es algo de lo más sencillo y no hay excusa que valga cuando de prepararla se trata, ya que hasta sin horno la puedes hacer realidad. Tradicionalmente preparada en el horno, esta receta te brinda también la posibilidad de disfrutarla preparada completamente sobre la hornilla de tu cocina.

Las temperaturas comienzan a subir, así que si tienes antojo de una rica lasaña de carne, entérate de cuáles son los pasos que debes seguir para hacerla sin necesidad de encender el horno. Cómela como y cuando quieras con esta sencilla receta.

Ingredientes para la más rica lasaña de carne sin horno

Receta Con Carne Picada

Para la preparación de esta deliciosa lasaña sin horno, necesitas exactamente los mismos ingredientes que para su preparación tradicional; y de hecho, tal como imaginas, la única diferencia significativa será el método de cocción utilizado. Toma nota de los ingredientes y pasemos al completo paso a paso.

Los ingredientes que necesitas son: 6 láminas de lasaña, 500 gramos de carne picada de ternera, 300 gramos de tomate triturado (usa tomate natural, pélalo y tritúralo), 200 gramos de queso cheddar semicurado rallado, 1 cebolla, 2 dientes de ajo, 1 cucharadita de orégano, y 1 de romero, 100 ml de vino blanco, 100 gramos de pimiento morrón y nata de cocinar.