El Chiringuito: el verdadero motivo por el que Albert Luque se marchó

-

Albert Luque era uno de los colaboradores de El Chiringuito más consolidados. Su experiencia dentro de los campos de fútbol hacía que sus opiniones fueran como si los protagonistas contaran cómo se sentían de primera mano. Sin embargo, el tertuliano dejó de aparecer en el programa presentado por Josep Pedrerol de un día para otro.

De hecho, desde la tertulia futbolística ni siquiera hicieron una mención a la ausencia del ex futbolista aunque fuera uno de los colaboradores más emblemáticos del espacio. A continuación, te desvelamos el motivo por el que Albert Luque se marchó para siempre de El Chiringuito.

2
LOS OTROS EQUIPOS DE ALBERT LUQUE

En el 2002, Albert Luque fichó por el Deportivo de La Coruña, equipo que estaba viendo su era dorada en la Champions y ganando la Liga. Allí, se mantuvo hasta el 2005, cuando fue traspasado al Newcastle. El tertuliano de El Chiringuito dio el salto a la competición inglesa durante 2 temporadas.

A la vez, el delantero catalán había debutado con la selección nacional, con la que disputó el Mundial del 2002 que se celebró en Corea y Japón. Además, ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sidney en el año 2000. Como ha jugado prácticamente todas las competiciones, el exfutbolista sabía de lo que hablaba durante sus intervenciones en el programa de Josep Pedrerol…