El Chiringuito: el verdadero motivo por el que Albert Luque se marchó

-

Albert Luque era uno de los colaboradores de El Chiringuito más consolidados. Su experiencia dentro de los campos de fútbol hacía que sus opiniones fueran como si los protagonistas contaran cómo se sentían de primera mano. Sin embargo, el tertuliano dejó de aparecer en el programa presentado por Josep Pedrerol de un día para otro.

De hecho, desde la tertulia futbolística ni siquiera hicieron una mención a la ausencia del ex futbolista aunque fuera uno de los colaboradores más emblemáticos del espacio. A continuación, te desvelamos el motivo por el que Albert Luque se marchó para siempre de El Chiringuito.

1
LA ETAPA COMO FUTBOLISTA DE ALBERT LUQUE

Albert Luque es uno de los futbolistas españoles emblemáticos de finales de los 90 y de principios de los 2000. Este catalán comenzó jugando en la cantera del Can Parellada, el equipo de su Terrassa natal. El Barcelona lo fichó, pero no llegó a jugar en el primer equipo, ya que fue traspasado al Mallorca.

En el club balear, el colaborador de El Chiringuito debutó en Primera División en el año 1998. Albert Luque jugaba como delantero, pero también se desenvolvía como extremo zurdo. En el Mallorca jugó una de sus mejores temporadas al conseguir el tercer lugar para su equipo y optar a jugar la Champions League…

Atrás