Irene Rosales disfruta de la Feria de Abril sin Kiko Rivera

Rumores de acercamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Según apunta el diario ’20 minutos’ la tonadillera estaría dispuesta a tender puentes con su hijo y mantener una conversación con él para intentar redonducir una relación que está completamente rota desde que el Dj cargó brutalmente en diferentes entrevistas contra su madre.

A pesar de que la tonadillera echa de menos a Kiko, siente una lógica desconfianza de las intenciones de su ‘niño del alma’, ya que teme que utilice este encuentro para volver a conceder una exclusiva hablando sobre ella. Por eso, no será hasta su regreso de Latinoamérica – donde tiene previstos 4 conciertos en Perú, Chile y Argentina a finales de mayo – cuando levante el teléfono para llamar a su hijo. Antes, según el diario, le mandará un mensaje en «tono amistoso» que podría sentar las bases de una futura reconciliación.

Una información sobre la que Kiko, completamente desaparecido desde el concierto con el que celebró sus 10 años en el mundo de la música, guarda silencio. Se rumorea que el cantante no estaría en un buen momento anímico y que, triste por su distanciamiento de Isabel Pantoja, no tiene ganas de nada.

Unos rumores que cobran fuerza después de ver a Irene Rosales sola en la Feria de Abril. Ante la llamativa ausencia de su marido en una fiesta que antaño disfrutaba como el que más, la sevillana se ha dejado ver de lo más sonriente en una caseta, charlando animadamente con amigos como Luis Rollán o Raquel Bollo.

A pesar de que hace unos días aseguró que no tenía previsto pisar el Real porque sus hijas son muy pequeñas, Irene ha decidido olvidarse de las polémicas familiares en la Feria aunque, en esta ocasión, no se ha vestido de flamenca.