Más Madrid recuerda en el Dos de Mayo que «los invasores de ayer» son los «comisionistas de hoy»

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha recordado en el Día de la Comunidad de Madrid, Dos de Mayo, que «los invasores de ayer» son «los comisionistas de hoy» en referencia al caso de las mascarillas en el Ayuntamiento de Madrid.

«Recordamos el Dos de Mayo a los madrileños valientes que pusieron la solidaridad y el compromiso encima de la mesa frente a unos invasores. Hoy esa corte está podrida. Los invasores de ayer son los fondos buitres de hoy y los comisionistas. Tenemos una corte que no es capaz de seguir el compromiso con los madrileños«, ha trasladado García en declaraciones a los periodistas en la sede del Gobierno regional en el acto institucional del Día de la Comunidad.

Así, la portavoz de Más Madrid ha reivindicado un Madrid con «palanca de futuro» y no de «pasado», con «más Metros, pediatras y servicios públicos». «Nos vale con que el PP quiera un PP decente que no ponga siempre en el centro a los comisionistas sinvergüenzas y a los amigos granujas por encima de las necesidades de los madrileños«, ha lanzado.