La receta de bollos turcos de casi medio millón de visitas

-

Si hay algo que destaca en la cocina turca, es lo delicado de sus masas y lo deliciosas que son sus terminaciones una vez que son horneadas. Con estos bollos turcos, sencillamente te vas a enamorar, pues con simples ingredientes, puedes preparar una verdadera delicia de gran sabor y delicada consistencia.

Si quieres deleitar a todos en casa, no te puedes perder esta receta que garantiza el mejor resultado. No en vano va llegando a casi medio millón de visitas. Busca lápiz y papel y comencemos.

1
Ingredientes que necesitarás para estos deliciosos bollos turcos

La receta de bollos turcos de casi medio millón de visitas
Foto: Youtube

Esta receta de bollos turcos, se ha hecho viral gracias al resultado espectacular que tienen; sin embargo, otro de los mayores atractivos de los mismos, es que para prepararlos solamente son necesarios ingredientes de los más comunes. Toma nota de lo que necesitas, y verás que tienes esto en casa.

Los ingredientes que necesitas para la masa son:  200 ml de agua tibia, 200 ml de leche tibia, 2 cucharadas de azúcar, 1 cucharadita de sal, 10 gramos de levadura seca, 50 ml de aceite vegetal (puede ser de girasol), 1 clara de huevo y 700 gramos de harina.

Para el relleno de los bollos turcos, necesitas: 300 gramos de requesón y un manojo de perejil.

Para los detalles de la masa: 100 gramos de mantequilla, 2 cucharaditas de leche, 1 yema de huevo y semillas de sésamo.

Atrás