Quantcast

El corrector de ojeras y bolsas  del momento es de Maybelline y solo cuesta 6,49 € en Amazon 

-

En Amazon puedes encontrar los mejores productos de maquillaje. Y es que el mundo del maquillaje está avanzando a pasos agigantados, ahora puedes encontrar una infinidad de productos con unos precios irresistibles y muy buena calidad. Cada día se están mejorando las condiciones de los productos para que puedan tener mucha más resistencia. Es por eso que hemos traído 10 productos de Maybelline para que puedas echarles un vistazo.

1
MAYBELLINE CORRECTOR DE OJERAS

Oferta
Maybelline New York, Borrador Corrector de Ojeras, Bolsas e Imperfecciones, Con Bayas de Goji y Haloxyl, Tono: 01 Light, 6.8 ml
Maybelline New York, Borrador Corrector de Ojeras, Bolsas e Imperfecciones, Con Bayas de Goji y Haloxyl, Tono: 01 Light, 6.8 ml
  • Corrector de ojeras fluido multiusos para disimular las ojeras,...
  • Corrige las imperfecciones, Cobertura uniforme, Acabado natural y...
  • Aplica el producto en el contorno de los ojos, sobre las ojeras y...
  • Fórmula enriquecida con bayas de goji y haloxyl para ralentizar...
  • Contenido: 1x Corrector/borrador de ojeras, Tono: 01 Light,...

Este corrector de ojeras tiene un precio de 6,56€ y cuenta con un envío prime de tan solo 2 días. Puedes aplicar un cupón del 10% de descuento si reúnes ciertas condiciones y si adquieres 4 unidades te dan un 5% de descuento. Puedes escoger entre un sinfín de tonalidades para adaptarlo a tu piel.

Este corrector de ojeras tiene una textura muy fluida lo que hace que lo puedas extender mejor y tiene el objetivo de corregir las imperfecciones, realzar la piel y atenuar las arrugas. Cómpralo aquí.

Atrás