A la hora de buscar trabajo, siempre empezamos por los lugares que nos son más conocidos, como los supermercados. Y es inevitable pensar en Mercadona. Pero hasta que no nos planteamos echar el currículum en Mercadona, no pensamos si es un buen sitio para trabajar o no. Por eso, te vamos a dar algunos motivos por los que deberías trabajar aquí (o no).
[nextpage title="Por los salarios"]
2El horario laboral

Aunque una jornada completa es de ocho horas al día, todo el mundo sabe que nunca haces esa ocho horas únicamente. Por diversos motivos, ya sea porque tienes que completar tus tareas empezadas, porque hay una inmensa masa de gente y no te puedes quitar de las cajas, o tienes que reponer esa última tanda de productos, al final las ocho horas son un mito. Pero eso ocurre en prácticamente todos los trabajos.
Además, estamos hablando de un supermercado que abre de lunes a sábado, por lo que a veces puede ser difícil pasar un fin de semana fuera. Eso sí, los domingos están cerrados, así que sí que puedes aprovecharlo, independientemente del día o de la fiesta que sea, para pasarlo con tu familia, no como sucede con otras empresas dedicadas al mismo sector.
[nextpage title="La conciliación laboral"]