jueves, 18 abril 2024 2:56

Esto es lo que come Carlos Alcaraz antes de cada partido

Carlos Alcaraz Garfia (El Palmar; 5 de mayo 2003) es el chico sensación del tenis español y mundial. El pupilo de Juan Carlos Ferrero se ha revelado en el circuito de la ATP, y por lo menos este año lleva tres títulos en su haber (Río, Miami y Barcelona). A sus 18 años de edad, sorprende por la forma tan avasallante con la que afronta los partidos. Aunque dentro de tantas curiosidades sobre su corta y ya productiva carrera, podemos saber una de las claves en su alimentación, que no deja por fuera. ¿Será eso lo que lo tiene así de fuerte? Lo repasamos a continuación.

Prematuro, pero ya está dando resultados

Prematuro, Pero Ya Está Dando Resultados

Ferrero apostó por el proyecto de Carlos Alcaraz, y muchos le dijeron que era una locura. Pero vio en Carlos algo que le hacía entrever que era un buen partido. Total, entre deportista se entienden, y el español vio en el jovencito un gran potencial.

Lo cierto es que, ya le está dando resultados, y siendo tan prematuro, forma parte del top 10 de la Asociación Profesional de Tenis. El murciano no está dejado para nadie, y la mayoría lo ven como el heredero de Rafa Nadal.