Pollo con almendras, el sabor único que tendrás que repetir

-

El pollo con almendras es un plato muy fácil de preparar y aún más fácil de comer; al prepararlo quedarás sin palabras viendo como todos en casa enloquecen con su exquisito sabor. Este plato, con connotaciones aromáticas y gustativas chinas, es de toda una joya gastronómica que tiene a todos de cabeza. 

Esta es una receta sencilla y con ingredientes potentes, que sin lugar a dudas se convertirá en tu favorita. Toma nota y no te pierdas detalle que esto está para chuparse los dedos.

4
Prepara la más rica salsa 

preparación

Preparar la salsa es de lo más sencillo. Pon en un bol la maicena y vierte la salsa de soja. Es necesario que con una cucharilla vayas mezclando cada uno de los ingredientes apenas lo vayas añadiendo, pues solo así, evitarás que se formen grumos. 

Cuando termines de incorporar la salsa de soja, añade la salsa de ostras y mezcla muy bien. Posteriormente, agrega el vino chino. En caso de no tenerlo, puedes sustituirlo por un poco de Jerez e incluso, por una cucharada de azúcar. Para finalizar, añade el aceite de sésamo. Este último es opcional, pero su aroma y sabor, vaya que hacen lucir a la salsa.