Quantcast

Trucos para prevenir y eliminar las estrías

A todo el mundo le puede salir estrías. Es un problema tan común, que a veces la gente lo pasa desapercibido. Pero, es muy importante tomar en cuenta algunas consideraciones sobre estas líneas que tienden a ser irregulares, ya que así como se pueden prevenir, es posible eliminarlas de una forma práctica, con el simple hecho de tener buenos hábitos. Tal vez no le habías prestado atención a este asunto que digamos. Sin embargo, el día de hoy te daremos las claves para que si en algún momento te aparecen estas rayas sepas cómo solventar.

Así son las estrías

Así son las estrías

Nadie quiere ver estrías en su cuerpo, pero cuando hacen acto de presencia solo queda atacarlas para que de alguna forma sean parte del pasado. Obviamente, para llegar a ese punto, es necesario que te documentes sobre lo que implica padecerla.

En un primer momento, se trata de cicatrices que tienen visibilidad en la piel. Estas se dan cuando se rompen las fibras elásticas de la epidermis, y en consecuencia surgen tales rayas. Te vas a dar cuenta de ellas porque son muy perceptibles. Además, con el pasar de los días, pueden ponerse de color rojo o blanco.