Rafa Nadal: ¿cuándo volverá a jugar un torneo?

-

La pregunta que todos se hacen en el tenis es: ¿cuándo vuelve Rafa Nadal? Lo cierto es que, pronto veremos al mejor de la tierra batida en la superficie donde no tiene rival que le haga sombra. La Fiera lleva varias semanas ausente del deporte blanco, producto de una lesión que lo dejó petrificado tras el final de Indian Wells 2022.

10
El cuadro de hombres

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz son los dos jugadores que parten como favoritos para avanzar en el torneo. Ambos han demostrado ser los mejores del año, y están sólidos en esa ruta rumbo a las Finales de Turín. Todavía los nuestros no saben en qué parte del cuadro estarán. Hasta esta redacción, no se ha celebrado el sorteo.

Sin embargo, se esperan rivales como Novak Djokovic, Alexander Zverev, Stéfano Tsitsipás, Dominc Thiem, Matteo Berrettini y muchos otros más. La final de mujeres será el 7 de mayo en individual y dobles. Por su parte, la jornada del domingo 8, será la de los caballeros. Aparte de los 1.000 puntos para el ranking, el premio para los ganadores supera el millón de euros.

Siguiente