Quantcast

El Cardo Mariano para la desintoxicación natural del hígado en primavera de la mano de Store Naturopatía

Gran parte de la medicina tradicional que se practica a día de hoy se remonta a la cultura china. Esto se debe al amplio conocimiento que desde hace milenios ha demostrado tener sobre las propiedades medicinales de las plantas. Tal y como asegura la medicina tradicional china, la primavera es la época indicada para la limpieza y desintoxicación del hígado. Un excelente aliado para llevarlo a cabo son las propiedades naturales de plantas como el Cardo Mariano.

Store Naturopatía es una tienda online en la que se pueden adquirir productos de la marca Solgar, reconocida por su carácter natural. En ella, se encuentra un producto que concentra todas las propiedades naturales del cardo mariano para la limpieza del hígado.

El producto natural para la limpieza del hígado en primavera

La marca Solgar es reconocida por la fabricación y distribución de suplementos formulados a base de ingredientes naturales, aprovechando al máximo sus propiedades. Su producto Cardo Mariano es uno de los creados por la marca para aportar al usuario todas las propiedades que la planta posee naturalmente. Si se elabora con las cantidades adecuadas, se puede llegar a generar un beneficio importante en la salud hepática. De hecho, este complemento alimenticio puede ayudar a limpiar y desintoxicar el hígado e, incluso, promover la regeneración del tejido en casos de hepatitis agudas y leves. Asimismo, contiene componentes activos que funcionan como tratamiento para la insuficiencia hepatobiliar y la ictericia, a la vez que ayuda en las fases iniciales de la cirrosis producida por abuso de alcohol.

El hígado es un órgano sumamente importante para el organismo, de modo que para mantenerlo protegido, un producto de origen natural es una excelente alternativa.

Contenido y modo de uso del Cardo Mariano de Solgar

El suplemento viene en una presentación de cápsulas vegetales que se disuelven fácilmente en el organismo y facilitan el aprovechamiento de sus componentes. Cada cápsula aporta una cantidad de extracto de hierba y semilla en polvo de Cardo Mariano, que constituyen un 80 % de flavonoides totales, incluida la silimarina, utilizada durante más de 2.000 años para el tratamiento de enfermedades del hígado. Para disfrutar de sus beneficios, basta con tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con las comidas, o según las indicaciones de un especialista. Además, gracias a la composición del producto, este es perfectamente apto para personas veganas, vegetarianas o kosher.

Adquirir el producto es muy sencillo en Store Naturopatía, una tienda en línea con una gran cantidad de complementos naturales de calidad, que incluye un gran stock de suplementos Solgar. Se trata de una buena opción para limpiar y desintoxicar el hígado naturalmente en la primavera.