Olvidar la pantalla para disfrutar la experiencia, con Duriglass

La vida puede volverse más atractiva con los Smart Mirror, consiguiendo una experiencia significativa que añada valor a los espacios donde esté instalada.

Duriglass es una compañía con más de 50 años de trayectoria que apuesta por la innovación y se centra en la transformación de los productos para la satisfacción del cliente según demanda el mercado. Hace 6 años, después de una gran inversión en investigación y desarrollo, lanzó al mercado su línea de cristales y espejos inteligentes para dar solución a las necesidades más exclusivas de los clientes y las tendencias del mercado global. 

Esta empresa, especializada en inteligencia ambiental (ocultar la tecnología en el entorno), dispone de uno de los mejores equipos de ingeniería y manufactura del vidrio para la producción de estos productos.

Diversos modelos adaptados a las necesidades del cliente

En el caso de los Smart Mirror, que son tendencia, convierte los lugares que se habitan en innovadores, proporcionando un nuevo estilo. El Smart Frame es otro producto novedoso con tecnología incorporada en los vidrios con diseños únicos y características que dan apariencia artística y muy fáciles de integrar, son una evolución audiovisual que puede integrarse embelleciendo los espacios. Un Smart Glass se constituye como una solución adecuada para la privacidad o el control de transparencia y se puede variar con un clic. Estos funcionan porque están fabricados con un vidrio electrocrómico caracterizado por su ajuste, que puede convertirse en transparente u opaco. En verano, permite controlar la temperatura y la cantidad de sol que atraviesa las ventanas, utilizando esta tecnología. Múltiples posibilidades en la utilización de los Smart Glass y espejos inteligentes para proyectar ambientes perfectos con soluciones digitales funcionales para las mayores exigencias.

Usos personalizados para distintos espacios

Duriglass puede convertir un proyecto personalizado en toda una experiencia cómoda, moderna y versátil, a través de su política de innovación, mejora la cotidianidad mediante el uso de inteligencia artificial y ambiental en espejos inteligentes, creando mayor comodidad sensorial en establecimientos comerciales, oficinas, centros de salud, gimnasios, ascensores, hogares, baños, hoteles, y en general en todos los espacios que se desee. 

Una de las mejores formas de deslumbrar a clientes o visitantes es hacerlo con elementos llamativos y únicos que no pasarán desapercibidos y olvidarán que se trata de un vidrio o espejo y disfrutarán de una experiencia novedosa.

6268C64Dc8224