La casa de papel: Cuándo y dónde se verá la versión coreana

Si hay una serie española difícil de superar esa es La casa de papel. La ficción creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato ha abierto la brecha para que venga un spin-off sobre Berlín, y también la nueva versión de este atraco que están planeando desde tierras coreanas. Hay muchas expectativas sobre lo que podría significar el aterrizaje de ambos productos. Sin embargo, el que más dudas ha generado en la audiencia es la apuesta de replicar lo hecho por los monos de rojo con máscaras de Dalí.

[nextpage]

Se viene un nuevo atraco en La casa de papel

Se Viene Un Nuevo Atraco En La Casa De Papel

Netflix le ha cogido bastante gusto a las tramas de atracos. Por eso, se llevó a sus filas los derechos de La casa de papel, que con dos temporadas, ya se iba a despedir de las pantallas de Antena 3. Aún así, y con todo en contra, el gigante de streaming levantó de las cenizas esta producción. A la postre, se convertiría en la trama de habla no inglesa más vista en la historia. Un hecho sin precedentes, que puso a Pina y a todo su equipo en el ojo del huracán. A tal punto que, habrá más jarana. Porque se viene otra tanda de incidencias, pero con estrellas coreanas.

[/nextpage]

[nextpage]

La casa de papel versión coreana es la nueva apuesta

La Casa De Papel Versión Coreana Es La Nueva Apuesta

Desde la plataforma de la N roja desean continuar con el fenómeno de masas que ha dejado La casa de papel. Su despedida fue a lo grande; meritoria y con un nivel argumentativo que dejó buenas sensaciones. Un final justo. Sin embargo, el reto que tiene la versión coreana es mayor. Tienen que arribar al mercado y superar las expectativas de los fans. Mismos que, tras cinco temporadas, aún no superan que la Banda de El Profesor se haya ido para siempre. Lo cierto es que, Netflix le ha invertido a la serie. Todo está listo para que se estrene muy pronto.

[/nextpage]

[nextpage]

El reboot que todos están esperando

El Reboot Que Todos Están Esperando

La buena noticia es que el concepto inicial propuesto por Pina y Lobato en España no ha muerto. Porque estas nuevas producciones que se vienen están basadas en lo que ya se ha visto de la banda de secuestradores más famosa del mundo. Al menos, con la serie coreana que promete dar guerra en la industria, habrá rostros conocidos. Y es que, algunas caras que viste en El Juego del Calamar tendrán cabida en el reparto de la ficción. El objetivo es conseguir números similares a los de la serie producida por Vancouver Media, Atresmedia y el gigante digital.

[/nextpage]

[nextpage]

Netflix quiere sacarle más partido a la serie

Netflix Quiere Sacarle Partido A La Serie

Con la serie que llegará sobre Berlín y los detalles que se han adelantado de la versión asiática de La casa de papel, queda demostrado que Netflix necesita sí o sí seguir teniendo en su catálogo este tipo de productos. ¿Por qué? Porque sencillamente han marcado la pauta en el mundo. Son millones de personas las que han podido concentrar en sus pantallas a través de esta serie, como por ejemplo. Vale destacar que, antes de cerrar la quinta temporada con el atraco al Banco de España, ya la empresa distribuidora confirmaba lo que se venía, y era la nueva versión.

[/nextpage]

[nextpage]

La serie se produce en Corea del Sur

La Serie Se Produce En Corea Del Sur La Casa De Papel

Hay que decirlo, Netflix poco a poco se ha ido armando hasta los dientes con títulos coreanos en su parrilla de contenidos. De hecho, están siendo muy populares en su plataforma. El detonante fue El Juego del Calamar y, a partir de allí, la compañía entendió que si quería exprimir las escrituras de Pina, el mercado asiático iba a ser perfecto. En Corea de Sur, se produce el remake de La casa de papel, que intentará convencer a los fans del atraco jamás visto en España el cual ahora cambia de geografía.

[/nextpage]

[nextpage]

Uno de los actores claves de La casa de papel

Uno De Los Actores Claves De La Casa De Papel

La versión que está por aterrizar de La casa de papel nos permitirá ver nuevamente a uno de los actores revelaciones de los últimos meses. Se trata de Park Hae-Soo. Al intérprete de Cho- Sang-Woo ahora le toca el reto más desafiante de su vida. No es otro que darle vida a Berlín. Uno de los roles que mayor evolución e impacto cosechó en la serie de Pina. En España, fue personificado por el siempre carismático Pedro Alonso, quien ya trabaja en su serie, a estrenarse durante el año 2023.

[/nextpage]

[nextpage]

La resistencia llegará a Seúl

La Resistencia Llegará A Seúl

La capital surcoreana será un auténtico hervidero, donde los personajes tendrán que luchar cueste lo que cueste por defender por su honor. Tal cual lo vimos en el adiós de La casa de papel. Aunque habría que ver con qué intensidad lo hacen, y si se acercan a la guerra que escenificó la trama española. Aún así, ya hemos visto que las máscaras de Dalí seguirán siendo uno de los recursos simbólicos más emblemáticos que hereda la nueva filmografía de la nuestra. Es más, le hace honor al personaje central de Sergio Marquina (Álvaro Morte).

[/nextpage]

[nextpage]

Curiosidades de la serie

Curiosidades De La Serie

Con el final de La casa de papel 5, las mentes creativas que están en Corea del Sur han seguido todas las incidencias de la historia española. Pues allí radica su sustento argumentativo y visual. Tanta es la conexión que, el mismo Pedro Alonso se siente complacido de quién será el que encarne el rol, que originalmente le pertenece. Por eso, le envió su propia máscara a su par coreano. Posteriormente, el actor de 40 años de edad agradeció en sus redes sociales el hermoso gesto de quien es su inspiración.

[/nextpage]

[nextpage]

La serie es una exclusiva de Netflix

La Serie Es Una Exclusiva De Netflix

Vale destacar que, La casa de papel tendrá difusión únicamente en Netflix. Es por eso que, luego de la fase de postproducción, estarán lanzado los episodios que tendrán un sello especial. Se tiene en cuenta que, las máscaras no serán iguales a las que usó Tokio y compañía. Sino que, estas serían especiales. El actor de Berlín para esta nueva serie manifestó que al tener la de él, le enviaría una a su amigo, Alonso.

[/nextpage]

[nextpage]

Fecha de estreno

Fecha De Estreno

Lo último que hemos sabido de La casa de papel en su versión coreana es que aterrizará durante este 2022. Todavía no se ha desvelado al público la fecha exacta del estreno. Aunque los actores sí saben cuándo es que van a estar en emisión, según han dejado entrever en sus perfiles digitales. Solo falta que haya algún tráiler y algo similar, para que se acabe la intriga sobre este producto que está llamado a triunfar nuevamente.

[/nextpage]