Quantcast

El truco de Quique Dacosta para su receta de buñuelos líquidos de bacalao

Los buñuelos de bacalao de Quique Dacosta es una elaboración tradicional que, a pesar del tiempo, no ha dejado de gustarle a las personas ni por un segundo. Hasta el momento, no conocemos a alguien que no les gusten. A diferencia de otras recetas, esta está pensada desde la alta cocina, por este motivo, Quique nos ofrece un manjar creado desde el bacalao líquido encapsulado en un buñuelo.

En esta nota, les contaremos cuáles son los pasos a seguir para realizar la receta de Quique Dacosta y que ingredientes son necesarios.

Primer paso

Primer paso

En primer término, a la hora de elaborar la tempura, es necesario calentar agua a 40º C, luego la vertemos en un bol. A esta, se le agregará la levadura, la sal y un poco de azúcar. Una vez concretado este paso, se mezclará el contenido en el primer bol con el de la harina, para luego, dejarlo reposar durante 12 horas en la nevera. Quédate en esta nota y sabrás que otros pasos son necesarios para hacer unos magníficos buñuelos de bacalao como los que realiza en chef internacional Quique Dacosta.